Esta obra fue designada por el Señor como una nueva tarea de dos siervos de Dios que ya han recibido revelaciones compiladas de El en otros libros. Estos primeros libros revelados por el Señor fueron escritos entre principios de 2008 y mayo de 2010, con los títulos: Las Nuevas Revelaciones para la Terray  Las Nuevas Revelaciones para el Reino. Ambas obras se integraron en una obra a la que el Señor llamó Del 1.º al 3.º Cielo Abierto.

Ahora surge otra obra que, como la primera, será publicada anónimamente, porque fue el Señor por Su Espíritu quien transmitió todo su contenido a un hermano que designaremos como siervo profeta. Otro siervo del Señor también tuvo su participación, escribiendo las revelaciones dadas por el Padre al profeta y dando el discernimiento espiritual de muchos de ellos. Al siervo a cargo de esta tarea llamaremos «escriba», porque el Señor en varias ocasiones lo ha llamado por ese nombre.

Buscamos que las revelaciones transmitidas por el Señor se confirmen a la luz de la Sagrada Escritura (la Biblia) y en algunos casos transcriban textos de la misma.

En cierto modo, estas obras (como otras en la faz de la tierra, inspiradas por el Señor) son parte de la revelación continua de Dios a la humanidad y a Su pueblo en particular. Es el Espíritu Santo quien revela todo al hombre, usando Sus instrumentos, los profetas: “Ciertamente el Señor Jehová no hará nada sin revelar su secreto a sus siervos, los profetas.” (Amós 3:7)

Antes de Su ascensión, Jesús informó a los discípulos que el Espíritu Santo continuaría transmitiendo al hombre los secretos del Padre, mostrando en todo momento la Verdad y el camino de la Eternidad: “Pero cuando llegue ese Espíritu de verdad, él os guiará en toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que dirá todo lo que ha oído, y les proclamará lo que vendrá.” (Juan 16:13)

En nuestro caso, el Señor nos dijo que nuestra tarea continuaría, de alguna manera, otra que había terminado en 1864. En ese momento, el Señor utilizó a Su profeta Jakob Lorber, de nacionalidad austriaca y que profesó la religión católica.

Jakob Lorber oyó la voz del Señor Jesús dictándole las palabras que escribió. Según él, todas las palabras le fueron pronunciadas por la voz del Padre, que «oyó» en su corazón. No debemos confundir sus escritos con la escritura psicografiada (*). Lorber escribió toda la revelación divina completamente lúcida y con sus sentidos despertados. Dios nunca usa a Sus siervos de ninguna otra manera, como se dice en las Escrituras: «Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas.” (I Corintios 14:32)

 Muchas fueron las obras que el Señor dio a la humanidad como la Nueva Revelación por medio de este Siervo suyo. Pero el trabajo que podemos poner al lado de la Biblia como referencia es “El Gran Evangelio de Juan”, compuesto por diez volúmenes.

Ya enfermo, Jakob Lorber terminó su trabajo el 19 de julio de 1864; estas fueron las últimas palabras grabadas en El Gran Evangelio de Juan: “Si nadie está interesado en la Verdad, todo en la Tierra se convertirá en una cierta descomposición.”

Este fiel siervo fue llamado por el Señor el 23 de agosto de 1864.

Después de Que Lorber, otros hombres y mujeres, profetas y profetas de Dios, hayan proclamado el mensaje de La Nueva Revelación; pero el 18 de marzo de 2008, el Señor nos dijo que seríamos continuaciones de la tarea que él le había dado al profeta Lorber (Ver revelación en el libro “Las Nuevas Revelaciones para el Reino” volumen I). Por lo tanto, somos uno de muchos otros, y siempre habrá pocos, para alertar a la humanidad sobre el Regreso del Señor.

Comenzamos a registrar la extraordinaria experiencia que experimentó el profeta y que dio origen a esta obra.

El siervo profeta estaba sentado en el sofá de su sala de estar y sintió que alguien estaba sentado a su lado. Miró y vio que un hombre corpulento obligó a su cuerpo a instalarse en el sofá de su compañía; parecía este hombre de cincuenta años de edad, tenía una barba y llevaba gafas que brillaban como dos pequeños faros. El siervo profeta inmediatamente reconoció a la ‘persona’ de Jakob Lorber. La figura era idéntica a una fotografía que el siervo escriba le había mostrado.

Jakob Lorber dice al profeta: “Aquello que yo no pude completar, quiero que vosotros (profeta y escriba) completéis en los cinco días.

El profeta le respondió: “No entiendo.”

Jakob Lorber continuó: “Él (el Señor) vendrá de lo Alto y te confiará la escritura de los cinco días.” Esta revelación debe ser considerada, porque entendemos que estos «cinco días» representan cinco años. Si nuestra interpretación es correcta, en los próximos cinco años, algo que el Señor revelará, más allá de lo que está registrado en esta obra.

En el momento en que estamos revisando este trabajo

 (año de 2015), podemos decir que muchas cosas nos han sido reveladas por el Señor; todos ellos, hasta la fecha, se compilan en otra obra a la que hemos dado el título ´Recados del Padre’.

Después de transmitir estas palabras, la «persona» de Jakob Lorber desapareció. El siervo profeta le pidió al Señor que le diera guía sobre esta experiencia.

En la respuesta el Señor confirmó las palabras de Lorber, diciendo: “Iréis a  hacer cosas que no están escritas en Mis libros del tiempo en que Yo estuve en la Tierra, y en el día del sepulcro, y de cuando Yo subí a los Cielos.”

Después de estas palabras del Señor, queríamos saber el significado de los “cinco días”, porque entendemos que estos no son días ordinarios, sino que tienen un significado profético, como mencionamos anteriormente. Entonces el profeta oyó del Señor las siguientes palabras: “Conocer el calendario de Mis revelaciones: El quinto mes (mayo) se le dará el comienzo en la quinta hora (entendemos que será a las cinco horas da tarde).”

El Señor también dijo: “Harás el libro de cuarenta y cinco páginas (no páginas ordinarias, sino páginas simbólicas), de todo lo que es de Mi Padre y de Su Hijo.”

Esperamos con ansias el 5 de mayo de 2010, un miércoles y, como siempre, nuestro Padre no ha defraudado nuestras expectativas. Ese mismo día comenzó a transmitirse las revelaciones registradas en esta obra.

A partir de esta fecha comenzamos a escribir todas las revelaciones dadas por el Señor al siervo profeta, buscando que no haya omisión, para que otros más tarde puedan compartir estas maravillosas experiencias y puedan saber un poco más acerca de los tiempos finales.

(*) La psicografía es la escritura hecha por medios en estado de trance.

Nota: Esta obra tuvo una revisión en el año 2015, porque desde el año 2010 a esta parte, muchas de las revelaciones registradas en esta obra, fueron aclaradas por el Señor y será de beneficio para los lectores, para poder conocerlos.

***

También te puede gustar: