– XXXIV –

Este capítulo corresponde a la séptima pregunta que formulamos al Señor, sobre: “el rayo recorrerá la Tierra por un día y una noche”.

Citamos a continuación la revelación que dio origen a esta pregunta y que está en el capítulo XXVI: En breve vendá un rayo que recorrerá toda la Tierra por un día y una noche.”

Sigue la respuesta del Señor a nuestra pregunta:

“Conforme la rotación de vuestro tiempo, de una parte, se hace el día, de otra se hace la noche y hay diferencia de horas, conforme la hora del Sol y de la Luna. Por tanto, para Mi todo el tiempo es igual. Y todo lo que Yo haga será hecho en el mismo tiempo del mismo día, y así mismo la misma noche.

Y vendá Mi ángel con la espada en fuego y solamente el mundo verá una línea en luz recorrer la Tierra de día y de noche, y el mundo va a decir: es un fenómeno.”

Paráfrasis de estas palabras del Señor:

“En breve enviaré un rayo luminoso que recorrerá toda la Tierra por un día y una noche; este será más una señal para que la humanidad levante sus ojos del materialismo y mirar para Mí, Su Creador y Señor. Mas el corazón endurecido de los hombres va a alegar que es más un fenómeno inexplicable. Yo os digo: No es un fenómeno, sino una señal de Mi poder.

Conforme la rotación de vuestro planeta, en una parte de la Tierra surge el día y en la otra surge la noche, y las horas son diferentes; vosotros decís que son los husos horarios. Mas para Mim todo el tiempo es igual y todo lo que Yo hiciere será hecho en el mismo tiempo, sea de día o noche, porque para Mí no hay día ni noche, solo Mi tiempo.

En ese tiempo Mi ángel vendrá a la Tierra con su espada flameante y todo el planeta será iluminado por un rayo de fuego; será una línea de luz, como ya os dije; y esa línea de luz recorrerá todo el orbe por un día y por una noche.”

También te puede gustar: