– XXXII –

Este capítulo corresponde a la quinta pregunta que formulámos al Señor, sobre “Dos punto Sol”.

Citamos a continuación la revelación que dio origen a esta pregunta y que está en el capítulo XXVI: “Mi Sol está llegando a la Tierra. El puntero de Mi reloj se va a parar. Mi espada va a herir la Tierra. Dos punto Sol.

Sigue la respuesta del Señor a nuestra pregunta:

“Está llegando el día en que vendrá a la Tierra un calor ardiente que fulminará los ojos del mundo, por una radiación del Sol. Habrá un gran ardor en los ojos y solo habrá la cura al tercer día, cuando Yo envíe otra radiación de luz que limpiará por un día los ojos del mundo y jamás habrá otro día igual a este.”

Paráfrasis de estas palabras del Señor:

“Mi revelación clara está llegando a la Tierra, cual Sol radiante.

El puntero de Mi reloj se va a parar, porque llegó el Dia de Juicio y Mi palabra herirá la Tierra, cual espada de dos filos, haciendo división entre el alma y el espíritu y trayendo a la luz los pensamientos e intenciones del corazón del hombre (Hebreos 4:12; Apocalipsis 1:16). Diré en Mi lenguaje sobre este tiempo: ’Son dos, punto Sol.’

También está llegando el tiempo en que vendrá a la Tierra un calor ardiente que fulminará los ojos del mundo y los cegará por tres días. Los hombres clamaran a Mí, pues es grande la radiación del Sol. Habrá un gran ardor en los ojos y solo habrá la cura al tercer día, pues tres serán los días de tinieblas. Al final del tercer día Yo enviaré otra radiación de luz que limpiará por un día los ojos del mundo y jamás habrá otro día igual a este.

Acordaos de los tiempos antiguos, cuando Yo liberté a Mi pueblo Israel de la tirania de Egipto que lo oprimia. Y hoy el mundo y la materia también oprime Mi pueblo, cual Egipto espiritual, más Yo voy a liberarlo, trayendo sobre la Terra, tal como otrora, tres días de tinieblas, dejando que solamente que Mis hijos tengan luz en sus casas. (Exodo 10:21-23)

Grandes señales serán vistas por la humanidad en los próximos tiempos, porque está llegando el gran terrible Dia del Senhor (Joel 2:10-11).”

Nota: Sobre los tres días de tinieblas, nos fueron transmitidas por el Señor algunas revelaciones en la obra anterior “Las Nuevas Revelaciones para el Reino”. (Ver “Las Nuevas Revelaciones para el Reino” – volumen I – página 146; volumen II – páginas 85 y 362)

También te puede gustar: