– XXVIII –

En este capítulo registramos la primera respuesta del Señor a las preguntas que Le fueron hechas, conforme a Su propia orientación. A través de las respuestas del Señor podemos comprender mejor ciertas revelaciones que nos fueron transmitidas.

La primera respuesta del Señor es sobre el significado del ordenador cuya revelación está inserida no capítulo XIX: Tu miras y ves todo, porque Yo te mostré, más nada entiendes de lo que ves en el ordenador.”

Tras el profeta oír estas palabras, vio que fueron cortados del ordenador diversos hilos y el Señor volvió a hablarle: “¿Sabes porque corté muchos de estos hilos? (…) Porque son comunicaciones para Mi pueblo.”

He aquí la explicación sobre el ordenador:

“Son millones de hilos con unión a las mentes de Mi pueblo, ligados a Mi ordenador y de ligación propia y que subirán a Mi llamada.

Ni el microscopio del mundo verá esta unión del ordenador, pues es ejecutada solamente por Mi pueblo. No habrá ningún contacto por este medio, ni por otro, al pueblo del mundo.

Cuando llegue el momento de este contacto, Mi pueblo será levantado de sus pies de la tierra, antes de la subida y por fuerza imantada (magnetizada) de Mi poder. Vuestros pies serán separados de la Tierra por una medida de un dedo de hombre, de la mano derecha del dedo indice. Y millones de filamentos serán vistos por el mundo, tras la subida de Mi pueblo.

Lo que antes no era visto por el microscopio, en aquel día hasta Mi ordenador será visto; más antes no habrá ni un ordenador en la Tierra, solamente el Mio. En aquel día Mi ordenador tendrá lanzado a la Tierra un nuevo mensaje.

El ordenador lanzará una explosión de luz; y he aquí que la nueva luz y los nuevos filamentos del ordenador; porque lo que descendió de los Cielos a la Tierra se cumplió.

La nueva luz es la profecía eterna. Mi ordenador es la Luz eterna de los nuevos filamentos en los Cielos y en la Tierra.”

Discerniendo el mensaje de este dictado, daremos a continuación nuestro entendimiento, parafraseando las palabras del Padre y encuadrando algunos cuadros proféticos en sus significados espirituales:

“En la Escritura de la verdad está escrito por Mi apóstol: ‘aquello que se ve no fue hecho de lo que es aparente.’ (Hebreos 11:3) Sabéis entonces que la materia no es lo que pensáis.

Tenéis hoy vuestros dispositivos que inventasteis y depositáis en ellos vuestra confianza absoluta; más vuestras máquinas no son nada comparadas con las Mías. Así, pensad en Mi ordenador sofisticado, capaz de abarcar el Universo y todos los seres creados por Mi. Son millones de filamentos que Mi ordenador tiene; cada filamento está ligado a la mente de cada uno de Mis siervos fieles y todo Mi pueblo está ligado a Mi por Mi Espíritu. Individualmente son todos independientes unos de los otros, más cada uno de Mis elegidos y valientes oirá Mi llamada y se preparará. No habrá atropello entre ellos, como Yo dije otrora a Mi profeta: ‘Como valientes correrán, como hombres de guerra subirán los muros; irá cada uno por su calle, sobre la misma espada se lanzarán, y no serán heridos.’ (Joel 2:7) Nadie del mundo notará, y ese gran día irá a sorprender a todos. El hombre comum y su ciencia no sabrán explicar lo sucedido y quedarán asustados. Mi iglesia, desapercibida y apegada a las cosas del mundo, comenzará entonces a temer Mi nombre en ese día. Clamará por Mi por el miedo, y Me buscará como Yo debería ser buscado antes. Yo me apiadaré de todos los corazones afligidos y Les daré otra oportunidad.

Ninguno de los aparatos más sofisticados de vuestra ciencia, ninguna de vuestras máquinas inventadas, cuales microscopios para examinar lo diminuto, se va a apercibir de este gran día, pues solo Mi pueblo oirá Mi voz.

Ningún contacto es establecido entre aquello que emana de Mi Espíritu y la mente materialista de la humanidad.

Cuando llegue el momento de este contacto, Mi pueblo será elevado de las cosas de la tierra, se desligará de todo por Mi poder, y esto acontecerá antes de que Yo arrebate Mi iglesia para estar junto a Mi. Este acontecimiento grandioso se dará por la fuerza magnetizada de Mi poder. Tal como el imán atrae para si otros metales, así Yo comenzaré a atraer para Mi a aquellos que Me pertenecen y Me aman. En aquel día dirán: ¿Que fuerza es esta tan poderosa cual magneto? Yo os digo, como ya expliqué a Mi profeta: ’El magnetismo, mejor dicho, el fluido magnético es nada más que Mi voluntad que constantemente mantiene y dirige Mis pensamientos. (…) Ahora sabeis de todo. (…) Esto digo Yo, único propietario original del magnetismo más potente.’ (“La Luna”, cap.6 – revelado por el Señor al profeta Jakob Lorber)

Los pies de Mi pueblo, con los cuales han caminado sobre la tierra, serán elevados de ella a través de las revelaciones transmitidas por Mi Espíritu a todos Mis profetas. Otrora, Yo dije que nada haría sin avisar primero a aquellos que son Míos (Amós 3:7) y manteniendo Mi palabra.

Hoy aún tengo Mis profetas y son ellos, cuales trompetas, que avisarán a Mi pueblo, así como a la restante humanidad endurecida. La mayoría de los hombres los tomará por locos, mas ellos son el dedo indicador de la profecía de la mano derecha que apunta el camino para lo Alto por Mi revelación.

Entonces, serán vistos por el mundo los millones de filamentos que antes nadie había visto, cuando Mi pueblo suba para Mi trono. Dirán todos: ¿Para donde fueron estos que desaparecieron?

  Lo que antes nunca fue visto será claro en ese gran día; hasta Mi ordenador sofisticado será comprendido en ese día, pues los ojos de los incrédulos serán abiertos y temerán Mi nombre.

Cuando todo esto acontezca, las máquinas del mundo inventadas por la ciencia del hombre serán nada comparadas con las Mías, y entonces en esa altura un nuevo mensaje será enviado a la Tierra venida de los Cielos; pues es Mi deseo que todos los hombres se arrepientan, se vuelvan a Mi y sean salvos. (I Timóteo 2:3-4)

Mi ordenador enviará a la Tierra un nuevo mensaje de Luz y Verdad, y muchas cosas que estuvieron ocultas por milenios serán desveladas a los ojos de todos.

La nueva Luz es la profecía Eterna; Mi ordenador es la Luz Eterna de los nuevos filamentos en los Cielos y en la Tierra.”

También te puede gustar: