PROLOGO

Esta obra fue designada por el Señor como una nueva tarea de dos siervos de Dios que ya han recibido revelaciones compiladas de El en otros libros. Estos primeros libros revelados por el Señor fueron escritos entre principios de 2008 y mayo de 2010, con los títulos: “Las Nuevas Revelaciones para la Terra” y  “Las Nuevas Revelaciones para el Reino”. Ambas obras se integraron en una obra a la que el Señor llamó Del 1.º al 3.º Cielo Abierto. Ahora surge otra obra que, como la primera, será publicada anónimamente, porque fue el Señor por Su Espíritu quien transmitió todo …

Capitulo I

– I – El 5 de mayo de 2010, como revelación del Señor, tuvimos la primera reunión con el Padre para comenzar esta tarea que todavía está algo encubierta en nuestro entendimiento. Comenzamos preguntando al Señor cuál es el título del libro. En ese momento el profeta observó en visión las siguientes palabras, en un idioma extraño: “IZ  LARZI  TERVIZI”. Inmediatamente el Señor nos dio la traducción: EL NUEVO TEMPLO. Este será el título del libro. En esta obra se recordará cómo el hombre debe adorar a Dios, explicado por el Señor Jesús, cuando le dijo a la mujer de …

Capitulo II

– II – Ha llegado el día en que el siervo profeta conozca el lugar aislado para estar con el Señor. Salió de casa con un tiempo agradable y montó su bicicleta hasta la orilla del mar. Al acercarse a la playa, empezó a llover. En ese momento, quejándose ante el Señor, dijo: “Señor, estoy todo mojado por la lluvia.” Mientras pronuncia estas palabras, un hombre (ángel) se colocó a su lado. Este hombre le dice: “Mira a tu derecha y verás una roca junto a la playa, esa rocha irá a abrigarte. En esa misma roca subirás.” La lluvia …

Capitulo III

– III – En el capítulo II el Señor habló sobre su paso en Jerusalén: ”Llegando Yo a Jerusalén, Yo me aborrecí por causa de la maldición del hombre.” Los dirigentes religiosos, en la época de Jesus, habían corrompido toda la doctrina y transformado el Templo en un lugar de negocio y no de verdadera adoración a Dios. La culminación de su maldad fue matar al propio Mesías que decían esperar durante siglos. Pero Jesús, como Mesías, no cumplía con los requisitos que esperaban, porque el materialismo de todos les cegó el entendimiento espiritual. Cuando mataron a su Mesías, Jesús …

Capitulo IV

– IV – En el capítulo anterior, el Señor nos habló de manera velada sobre algo que será revelado al mundo cuando dijo: “El pen va a revelar cosas grandes al mundo.” Usando otras palabras: a través de los medios informáticos actuáis y es posible divulgar rápidamente el mensaje. En el dictado transmitido en este día al siervo profeta observamos revelaciones nuevas. Pueden algunas de estas revelaciones quedar durante algún tiempo sin entendimiento, más a su tiempo serán discernidas. La Escritura adviértenos para que estemos atentos a todo, aguardando que el Señor ilumine nuestro entendimiento. Dice la Palabra de Dios: …

Capitulo V

– V – Iniciamos las revelaciones de este día con el primer dictado del Señor. Este dictado fue precedido por una visión en la que el profeta observó varios lugares de Galilea en la época de Jesús, con las moradas típicas de esa época y las personas que llevaban los trajes de la época; Jesús mismo caminó entre los que eran felices en Su compañía. De repente Jesús desaparece y ese lugar se transforma completamente. En el lugar donde existían las casas de la época de Jesús, surgen viviendas modernas y la gente aparece vestida con ropa de nuestro tiempo. …

Capitulo VI

– VI – Iniciamos con el registro del dictado correspondiente a este capítulo, transmitido por el Señor a Su siervo profeta. “Vi Yo (el Señor Jesus) todo el suelo nacer por voluntad de Mi Padre, y vi Yo que todo ese suelo era un lugar limpio. Fuiste (Lucifer/Satanás) llevado al camino correcto y limpiaste el suelo por algún tiempo, más tus pies pisaron este suelo con as tus marcas. De tal manera fueron esas marcas desagradables, que el suelo se mezcló con as tus marcas impuras. Tus ojos no ven nada de los lugares del piso que has pisado; porque …

Capitulo VII

– VII – Iniciamos con una visión dada al siervo profeta en que este ve descender del Cielo un Cordero (figura del Señor Jesus), trayendo encima de su lomo un Hombre que tiene una cabeza de León y sobre la cabeza cuatro cuernos. Cuando esta escena es observada por el profeta, surge un ángel muy fuerte que lleva en su mano derecha un enorme cáliz lleno de sangre. Este ángel derrama sobre la tierra la sangre que trae en su copa, y en ese momento en todo el planeta surgen grandes cataclismos; las personas corren desesperadamente de un lado al …

Capitulo VIII

– VIII – Iniciamos este capítulo con un pequeño dictado transmitido por el Señor. Este dictado solo debería ser registrado, según la orden del Señor, cuando nos fuese dado entendimiento para el mismo. Hoy recibimos ese entendimiento y pasamos a registralo:  “La ola que se levanta del mar, ella va a envolver vidas de Mi iglesia. Veo que en esa ola del mar están varias cúpulas. Muchos serán llevados por esa onda del mar hasta la profundidad; otros serán levantados por esa misma ola, subiendo hasta el Altísimo.” Algunos días después de oír estas palabras del Señor, el profeta tuvo …

Capitulo IX

– IX – Iniciamos con un sueño dado por el Señor al siervo profeta, relacionado con la revelación de los “bichos de las seis cabezas” o seres venidos de otros lugares (ver revelaciones del capítulo VII), algunos de los cuales surgirán de debajo de la tierra, otros de entre la Tierra y el Cielo, y otros del Céu. El Señor va a permitir que el hombre descubra estos seres (o estos seres se muestren a la humanidad) y observe su civilización. Por un período de tiempo el hombre quedará deslumbrado por su ciencia y tecnología. Según revelación del Señor, habrá …